Diosdado Cabello: todo listo para el IV Congreso del Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó que ya se encuentra todo listo para el  IV Congreso de la organización política, a realizarse entre el 28 y 30 de julio.

El congreso se realizará durante el cierre de la semana Bolívar – Chávez, que inicia este lunes 23, y celebrará diversas actividades para rememorar el legado de los líderes históricos.

Desde el Poliedro de Caracas, en la rueda de prensa, Cabello destacó que el congreso tendrá como parte de su agenda la discusión de la unidad de la las fuerzas revolucionarias, la coyuntura actual del país y de asuntos internacionales.

“Nuestra gente se ha ido organizando y está lista para participar en el IV Congreso del Psuv. Nuestro partido está presente en todos los rincones de la Patria”, expresó.
Reiteró que ya se eligieron a todos los delegados y las delgadas territoriales y sectoriales que participarán en el IV Congreso del Psuv, espacio donde se debatirán las siete líneas de acción propuestas por el Presidente, Nicolás Maduro.
 
“Son seis grandes sectores que estarán allí con su vocería por cada estado, esto es un esfuerzo organizativo extraordinario y de unidad de las fuerzas revolucionarias”, expresó Cabello.
Escuche al Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
T/RNV Web