Tania Díaz: Conducción de la actual Asamblea Nacional ha desmejorado el nivel del debate

Tania Díaz, National AssemblyEl Parlamento venezolano es un escenario muy rico en el debate pero el nivel ha desmejorado mucho con la actual Asamblea Nacional (AN), “lo que ha decepcionado a buena parte de la población”.
Así lo aseguró este domingo la diputada Tania Díaz, durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
La parlamentaria consideró que la causa de esta desmejora es “la conducción de la Asamblea Nacional porque la derecha ahora está en una contradicción histórica, tiene una crisis muy grande porque al llegar como fuerza mayoritaria en la AN, queda al desnudo y tiene que mostrarse como es”.
A juicio de Díaz, allí radica el tema: “la oposición política en Venezuela vive ese drama durante el tiempo de la Revolución Bolivariana porque no puede mostrar su verdadera cara, su verdadera agenda”.
La diputada afirmó que se trata de “una agenda que no está orientada a los intereses de la mayoría del colectivo, es una agenda política que está empeñada en un discurso de la oposición que enmascara la verdad”.
Escuche a la parlamentaria Tania Díaz
T / Web RNV