Anuncian Bono de Carnaval para 8 Millones de venezolanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del lunes 5 de febrero el Gobierno Bolivariano entregará un Bono de Carnaval por Bs. 700mil a 8 millones de personas.

“Para respaldarlos en estas festividades, para que nadie pueda amargarle el carnaval al pueblo de Venezuela”, aseguró el jefe de Estado desde el Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores.

Este bono se suma a la nueva modalidad de protección al pueblo a través del Carnet de la Patria, que ha aplicado el Gobierno Bolivariano, para otorgar subsidio directo y eficiente, sin necesidad de intermediarios.

Durante su anunció el mandatario aseveró que este es un esfuerzo por proteger al pueblo ante los ataques de la oligarquía.

“Ellos le hacen la guerra el pueblo, yo abrazo y protejo al pueblo. La oligarquía criminal, bestializada, golpea al pueblo, nosotros lo apoyamos, lo respaldamos, con los procesos productivos, los procesos organizativos, los clap, con el sistema de bonos del Carnet de la Patria, conla generación de empleo, con la protección del trabajo, hasta que tengamos la victoria total, porque la victoria nos pertenece a nosotros, la victoria en la batalla económica”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web