Margarita será sede de Fitven 2016

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
La Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, será la sede de la XI edición de la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) que se desarrollará entre el 24 y 27 de noviembre, informó la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.
Citada en nota de prensa de Mintur, Contreras adelantó que a través de las embajadas venezolanas se han realizado las invitaciones a los países para que acudan a la Fitven.
Indicó, además, que la Cumbre del Movimiento de Países No Alienados (Mnoal) que se desarrolló este mes en Nueva Esparta fue propicia para extender la convocatoria a las delegaciones internacionales.
“Venezuela está preparada para recibir a todos los turistas del mundo (…) continuamos trabajando como equipo consolidado para hacer del turismo nuestra mayor divisa”, refirió.
La pasada edición de la Fitven se realizó en Cumaná, estado Sucre. El encuentro terminó con una intención de negocios entre el sector turístico por el orden de 6.250 millones de bolívares y con un número estimado de más de 100.000 visitantes.
En la X edición de la Fitven participaron más de 300 empresas en las ruedas de negocios con entes financieros para establecer acuerdos, ofertar y demandar productos, así como ofrecer bienes y servicios.
T/PrensaMinTurismo/AVN