Cabello: Fuerzas revolucionaria se mantienen unidas 20 años después a pesar de los ataques

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que a pesar de todos los ataques contra la Revolución Bolivariana, por el imperio estadounidense y las derechas tanto nacional como internacional, 20 años después las fuerzas revolucionarias venezolanas continúan fuertemente unidas junto al Pueblo en defensa de la Patria.
 
“Más unidos que nunca (…) así será por ahora y para siempre. Nosotros nos mantenemos unidos en medio de todos los ataques, de los bloqueos, las sanciones. ¿Qué no nos han hecho? ¿Qué no han inventado de nosotros? ¿De qué no nos ha acusado?”, resaltó.
 
Sostuvo que la oposición y EEUU “se inventan una cada vez que les interesa de alguna manera atacar a nuestro país y nosotros seguimos de pie”.
 
Durante su programa especial Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 13 de abril, en su emisión 382, afirmó que una evaluación 20 años después, “valió la pena vivir ese 11, 12 y 13 de abril y hacer lo que nos correspondía (…) en ese caso yo era vicepresidente e hice lo correspondiente de acuerdo a nuestra Constitución, entregarle la Presidencia al autentico Presidente: el Comandante Hugo Chávez“.
 
“Estábamos allí prestados, un ratico nada más”, enfatizó, al tiempo que destacó que en casos similares ocurridos en Bolivia, Ecuador Argentina, y “los vicepresidentes de esos países se quedaron de presidentes, claro ya habían sido tocados por los gringos, los habían trabajados (…) a mi no se atrevieron a tocarme”.
 
T/CON EL MAZO DANDO