El Aissami: Nada detendrá el curso invencible de la revolución de Chávez

Tareck El Aissami ( Archivo).
Tareck El Aissami ( Archivo).
“No habrá derecha alguna, no habrá imperio alguno, fuerza alguna, que detenga el curso invencible de la revolución de Chávez, de la Revolución Bolivariana”, así lo aseveró el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, durante su participación en la conmemoración de los tres años de la siembra del comandante Chávez.
Desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del máximo líder de la Revolución Bolivariana, El Aissami ratificó su disposición de continuar transitando por el camino de Chávez .
“Aquí nadie se rinde, aquí hay pueblo pa ‘ lante. Aquí hay pueblo y cojones para enfrentar al imperio y a cualquier derecha fascista”, agregó el gobernador.
Instó a la población a no olvidar que Venezuela “ha resistido 17 años de agresión brutal de esta derecha fascista”, tras referirse a la ley de Amnistía, que promueve la ultraderecha y que, a su juicio, es la confesión de toda la maldad que le hicieron a Chávez y que hoy continúa con el presidente Nicolás Maduro.
El Aissami expresó que la derecha ha dejado en evidencia su interés por ejecutar de un golpe de Estado.
“Desde Maracay de nuevo le decimos a la derecha aquí nadie se rinde, tenemos que prepararnos vienen tiempos difíciles (…) pero nunca jamás ha sido precisamente la cobardía lo que nos ha detenido estamos embargados del espíritu de combate, lucha y valentía que tuvo nuestro comandante Chávez”.
 
T/ML