EE.UU no ha presentado la primera prueba, ni la va a presentar porque no la tienen

Tareck-El-Aissami-PSUV
Foto: archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, destacó este lunes que las acusaciones emanadas en su contra por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el canal de noticias CNN en español, son infamias que van a caer por si solas. “No han presentado la primera prueba, ni la van a presentar porque no la tienen”.

Las afirmación la realizó durante una entrevista en el programa “Con Amorin”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

Resaltó que él no posee bienes, ni cuentas bancarias en Estados Unidos, por lo que atribuyó estas acusaciones al resultado de su larga lucha contra el narcotráfico.

El funcionario recordó que durante su gestión al frente del Ministerio de Interior y Justicia se logró la más contundente política anti drogas que conozca el mundo, debido a que entre los años 2008 y 2012 se capturaron a más de 100 jefes del narcotráfico.

Cuestionó, además, los pocos resultados de Estados Unidos en materia antidroga, país que además es el mayor consumidor del planeta. “¿Cuales son los resultados que ellos tienen?, ¿Por qué no son  capturado los intermediarios que llevan la droga allá?, ¿cuántos aviones han sido derribados?”,  preguntó.

En otro orden de ideas, calificó de soberana la decisión de Conatel de iniciar un proceso sancionatorio contra CNN, canal que según señaló “ha generado daño a la humanidad con sus falsos positivos”.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami: 

T/ Web RNV/JD