Maduro: Unión cívico militar marcará creación de los consejos productivos

Foto: AVN El presidente Nicolás Maduro, anunció que los trabajadores e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y jóvenes profesionales conformarán los consejos productivos que se instalarán en las empresas articuladas a la Gran Misión Abastecimiento Soberano. 

Así lo informó este martes, luego de crear el Comité Productivo de Trabajadores por Empresas de todas las unidades de producción. El Jefe de Estado, considera que es necesario que todos los sectores del país trabajen para fortalecer y acentuar un nuevo esquema económico que deje a un lado el rentismo petrolero, heredado de los gobiernos de la IV República.

“Estamos construyendo la nueva fuerza para un nuevo tiempo en Venezuela para la Revolución económica que necesita la patria (…) una revolución productiva” puntualizó, durante una actividad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizada en Parque Central en Caracas.

Finalmente acotó que “yo pido más de la clase obrera porque sé que pueden dar más, con espíritu colectivo”, agregando además que el 80% de las empresas articuladas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) son privadas y un 20% son del pueblo.

Escuche al presidente Nicolás Maduro