58% de la población aprueba los CLAP

clapEn el más reciente estudio de opinión levantado por la encuestadora Hinterlaces, 58 por ciento de los consultados manifestaron estar de acuerdo con el nuevo sistema de abastecimiento de alimentos activado por el Gobierno Nacional para la distribución de alimentos casa por casa en los barrios populares, por encima de un 41 por ciento que desaprobó la medida.
El estudio, presentado por el periodista José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy, fue realizado entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre, sobre la base de 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país.
A la pregunta ¿usted se ha beneficiado de este sistema de abastecimiento de alimentación? 53 por ciento manifestó haber sido atendido por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mientras 47 por ciento dijo no haber sido beneficiado.
De este estudio se desprende -además- que 14 por ciento de los consultados expresaron estar muy informados sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional contra el desabastecimiento de alimentos y medicina, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, mientras 32 por ciento dijo estar informado, 17 por ciento algo informado, 21 por ciento poco informado, 15 por ciento nada informado.
 
 
Escuche al periodista José Vicente Rangel