Cabello: Los revolucionarios estamos obligados a mantener la lucha

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, este miércoles aseguró que los revolucionarios se mantendrán activados en las calles para respaldar el proceso bolivariano. “Si la derecha tienen formas de lucha, nosotros estamos obligados a tener cualquier tipo de lucha”.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, número 124, el también Diputado por el Bloque de la Patria agregó que los revolucionarios están movidos por el amor, la paz y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, mientras que la oposición lucha por el fascismo.

Cabello destacó, que el camino al diálogo siempre ha estado abierto y el primero en incentivarlo fue el Líder de la Revolución Bolivariana, aún cuando le dieron un golpe de Estado y violaron las mesas de diálogo en el 2002, cuando estuvo la Organización de Estados Americanos (OEA) como mediador.

“Si no aprovecharon el diálogo cuando Chávez los llamó, difícilmente ahorita lo acepten, ya que están movidos por el odio y su ambición de sacar al presidente Nicolás Maduro“.

Escuche las declaraciones del Diputado Cabello
T/WEB RNV/Agencia