Militantes del PSUV acatarán pronunciamiento del CNE sobre regionales

MORENOEl gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en su condición de militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), manifestó este martes que se encuentran desplegados en el territorio trabajando para garantizar el fiel cumplimiento del proyecto socialista y que respetarán cualquier determinación del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las realización de las elecciones regionales.

Durante una entrevista en un canal privado, resaltó que el Presidente Maduro determinó la imperiosa necesidad de ejecutar la agenda de gobierno que incluye aumentar la producción nacional y acabar con el rentismo petrolero, avanzar con el despliegue de los CLAP, aumentar los niveles de seguridad y educación, “ esa es nuestra misión principal”, sentenció.

Moreno puntualizó que los “comicios electorales regionales se celebrarán cuando el CNE lo determine (…) vamos a respetar cualquier decisión que tome en función de los procesos electorales”.

Refirió que la oposición venezolana también debería acatar cualquier pronunciamiente del Poder Electoral y dejar a un lado la pugna de poderes dentro de la dirigencia.

Escuche fragmentos de la entrevista al gobernador Nelson Moreno

 

T/RNV WEB/SD