Cabello: La paz será la victoria de la Revolución Bolivariana

Foto: AVN El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo venezolano a promover la paz como bandera para la victoria de la Revolución Bolivariana.

“Preparémonos para la paz, nuestra mayor victoria tiene que ser la paz, pero hay que forjarla y defenderla. Nosotros este primero de septiembre usaremos todas las formas de lucha para defender la paz. Ellos (la derecha) tienen 17 años queriendo acabar con la Revolución Bolivariana, pero no podrán con nosotros, los hijos de Chávez”, enfatizó durante una multitudinaria concentración en Barinas en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Señaló que toda la fuerza revolucionaria está convocada para que desde este miércoles se movilice en todo el país, con el objetivo de preservar la estabilidad nacional, esto ante los planes desestabilizadores de sectores de derecha promovidos por el Gobierno de Estados Unidos.

Cabello rechazó estos planes de violencia en el país y aseveró que los cuerpos de seguridad del Estado están realizando operativos de inteligencia y contrainteligencia para capturar a los conspiradores y garantizar la estabilidad de la nación.

Asimismo, exigió al Gobierno estadounidense a no involucrarse nuevamente en los asuntos internos de Venezuela.

“Desde el día miércoles en la tarde nosotros tomamos Venezuela, nosotros tomamos Caracas. Vamos a ver ahora si el cambur verde mancha de verdad. El pueblo les va a dar la respuesta que ustedes merecen (…) Hoy la derecha venezolana envalentonada, apoyada por el imperialismo norteamericano, cree que es el momento de acabar con la Revolución Bolivariana, pero después de ese día (1º de septiembre) vamos al contraataque, vamos a seguir profundizando el proyecto socialista”, enfatizó.

Escuche a Diosdado Cabello

T/AVN