Cabello denuncia Golpe de Estado continuado en Venezuela

C8sRt1yXcAE_6zPEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció un Golpe de Estado continuado en Venezuela, por parte de la Asamblea Nacional.

Así lo informó en su programa semanal Con el Mazo Dando, número 151, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Círculo Militar de Caracas, donde agregó que la derecha cree que por pretender aplicar “la Carta Democrática a Nicolás Maduro y a Venezuela, nosotros nos vamos a rendir”.

Aseveró que la derecha busca “un hecho que desencadene una acción que permita la invasión a Venezuela, la intervención por vía de la Carta Democrática”, detallando que una invasión militar, en estos tiempos, comienza por una incursión aérea, sin aviones tripulados sino con drones.

“Más o menos la mitad de las veces se equivocan dónde van a caer. O sea, usted puede estar en su casa, en un edificio lindo y bello, y de repente ¡boom! cae una bomba en la sala de su casa (…) me da tristeza decir eso pero es la verdad”, detalló.

El primer vicepresidente del PSUV sostuvo que Venezuela no se rendirá: “nosotros no nos vamos a rendir y ustedes no van a volver a pisar Miraflores más nunca”.

Por otra parte, denunció ataques en contra de los colectivos que hacen vida en Caracas. “Ahí tienen un ataque otra vez contra los colectivos (…) pasaron, dispararon en moto y los periódicos sacan titulares y el mundo se está incendiando pero los venezolanos no nos enteremos”.

Cabello afirmó que “hay mucha mentira detrás de las grandes organizaciones mediáticas”.

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV Web/DR