Candidato presidencial Javier Bertucci inició campaña electoral en Yaracuy

El candidato presidencial por el movimiento electoral Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, inició este domingo su campaña electoral en el estado Yaracuy con una concentración de seguidores que realizó en la avenida Caracas de San Felipe.

El acto se efectuó pasado el mediodía con la participación de personas provenientes de los 14 municipios y con la dirigencia regional y municipal del grupo de electores que respalda su candidatura.

Como parte de su discurso realizó un llamado a la participación el próximo 20 de mayo en los comicios para elegir al presidente de la República y a los representantes de los consejos legislativos del país.

“Estamos iniciando esta campaña electoral con mucho entusiasmo, con este pueblo apoyando el cambio, viviendo con esperanza. Mi llamado es a no dejarse vencer por el abstencionismo, debemos salir a votar”, resaltó Bertucci.

En cuanto a su programa de Gobierno, el candidato refirió que fundamentalmente su gestión se centrará en la atención integral de los venezolanos en la satisfacción de las necesidades básicas de alimentación, servicios públicos, vivienda, educación y seguridad social.

Plantea el rescate de las industrias básicas y la creación de un marco legal que ofrezca confianza a inversionistas nacionales y extranjeros como método para la generación de riquezas y a la recuperación del poder adquisitivo del venezolano.

Bertucci, en su plan de gobierno, contempla reimpulsar el sector turismo para convertirlo en una fuente sustentable de ingresos para la república.

Además, resaltó que de ganar las elecciones se juramentará ante la Asamblea Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente y, de ser necesario, ante los consejos legislativos estadales y cámaras municipales.

T/AVN