Venezuela saldrá victoriosa ante amenazas de intervención extranjera

BLANCACULTURA.Imagen fija002La ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, participó en un foro en Guanare, estado Portuguesa, asegurando que Venezuela se encuentra en el ojo del huracán de las grandes potencias.

Afirmó que “el imperio y sus aliados son los mismos que invadieron Irak, Libia, Afganistán, Siria” y que pretenden ahora intervenir el país para apoderarse de las riquezas.

“En esta tierra sagrada, en esta patria nuestra, tenemos la reserva de petróleo mas grande del mundo, las reservas probadas más grandes del mundo pero todavía la que no hemos verificado son aún mayores. Venezuela está por encima de un pozo petrolero”, añadió.

Señaló por esta razón que comenzaron las amenazas y ahora, con la pretensión de aplicar la Carta Democrática de la OEA, solo se busca crear las condiciones para una intervención militar.

“Nos han convertido en su objetivo, principalmente, porque somos un ejemplo de dignidad para el mundo, porque somos un pueblo que no se rinde, porque sacamos de esta tierra al imperio español y no vamos a permitir que en ella vuelva a gobernar ningún otro imperio”, expresó.

Dijo que Venezuela es un país de libertadores y por esta razón la importancia de entender la patria, para defenderla con la vida de ser necesario.

Escuche el reporte del corresponsal Fraiman Yayes

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa