Carlos Sierra: Carnet de la Patria permitirá visualizar las necesidades de las comunidades

Carlos-Sierra“El Carnet de la Patria es un mecanismo sumamente importante para fortalecer las políticas públicas que darán respuesta a los problemas de las comunidades, de allí la importancia de hacer un llamado para que todos los venezolanos se inscriban”.

La afirmación fue hecha por el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una entrevista realizada por el canal privado Venevisión, en la que destacó la importancia de trabajar por el bien común sin importar la tendencia política.

“La invitación es a trabajar arduamente para lograr un sistema planificado que permita visualizar los sectores con mayores necesidades y buscar una solución en conjunto”, afirmó.

En opinión del vocero político existe una campaña que busca desesperanzar a población venezolana, en especial a la juventud.

“Hoy más que nunca la juventud es el presente y estamos construyendo el futuro, una juventud que está organizada en los liceos, estamos produciendo en distintos niveles, el otro día veíamos como el presidente daba 10 mil créditos a todos los jóvenes, esta es la juventud que nosotros queremos en Venezuela. Nosotros invitamos a todos los jóvenes a creer Venezuela, a no caer en la campaña desestabilizadora”.

Escuche al dirigene del PSUV, Carlos Sierra