Cabello a la MUD: Mesa de diálogo no puede ser un atajo para violar la constitución

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, afirmó este lunes que la derecha opositora utiliza la política para desestabilizar al país y aseveró que no pueden usar la mesa de diálogo como un “atajo para violar la constitución”.

Así lo afirmo durante una multitudinaria movilización realizada por pueblo yaracuyano en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y la paz, donde también comentó que “hace cuatro años el comandante Hugo Chávez se vino desde Cuba a decirle al pueblo lo que debíamos hacer para enfrentar las coyunturas y las situaciones que nos venían encima“.

“Chávez hizo lo correcto al venir a Venezuela a hablarle al pueblo, los venezolanos aceptaron las palabras del comandante, debemos rendirle tributo a Chávez, debemos levantar nuestra alma y corazón todos los días para rendirle tributo al comandante”, dijo Cabello.

Enfatizó además que “la oposición debe saber que el chavismo es un bloque que ellos no van a poder romper o fracturar, deben saber que todos los intentos que hagan se van a estrellar con un bloque solido“.

Finalmente puntualizó no hay forma ni manera de que saquen al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Escuche a Diosdado Cabello