Movimiento César Rengifo ha llevado a escena 11 piezas teatrales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Pedro Lander, director del Movimiento Teatral César Rengifo, el cual fue lanzado el 16 de septiembre del año 2013, por el Comandante Hugo Chávez, para fomentar las artes escénicas en niños, niñas y adolescentes, informó que hasta los momentos esa agrupación ha montado 11 piezas de teatrales para el disfrute de los amantes de las tablas.   

Lander también, destacó que ya se cuenta con 17 núcleos en gran parte del país donde funciona ese movimiento, gracias al apoyo del Gobierno Revolucionario y la Fundación Nacional El Niño Simón, recordando además que el mismo lleva el nombre de César Rengifo por ser el padre del teatro.

Asimismo, anunció que próximamente con la llegada de las vacaciones, se realizarán nuevas presentaciones en el Teatro Teresa Carreño o en el Teatro Municipal, enfatizando que se quiere llevar la obra la “Magia Cítrica” que cuenta con 102 actores infantiles, a otras zonas del país, para lograr lleno total como sucedió en el Teatro La Opera del estado Aragua.

Así lo informó la tarde de este martes en el programa En La Palestra de RNV-Informativa, en el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro.

 
Escuche a Pedro Lander