En un nuevo capítulo de Súper Bigote, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señala que la Reforma Constitucional es un instrumento fundamental para ampliar el modelo constitucional bolivariano con la participación de todos los sectores del país, «aportando y nutriendo con su experiencia en los 4 objetivos básicos, desde las bases».
En la serie animada Súper Bigote recalca que esta reforma busca «Ampliar y perfeccionar la democracia participativa y protagónica; Dibujar los elementos y valores de la construcción de una nueva sociedad desde las ideas de igualdad y justicia para proteger a la familia venezolana de la mano de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación.
Asimismo, crear el mapa de ruta para el modelo económico a desarrollar por todas las generaciones del futuro para una Venezuela autosustentable, de una economía diversificada e invulnerable de ataques externos y, la actualización jurídica constitucional y política de todo el engranaje constitucional de la Carta Magna en diversas líneas.
En este sentido, Súper Bigote enfatizó que «este año tenemos un reto, reformar la constitución venezolana para hacerla aún más fuerte contra quienes han llevado a cabo acciones en detrimento del país. Hay que defender a la patria de las nuevas amenazas. Habrá un gran debate en el que se incluirán todos los sectores de la sociedad civil».
«Le estamos dando al mundo entero un gran ejemplo de democracia real, donde cada voz tiene su espacio e importancia. Construimos nuestro futuro de la mano con el pueblo y todo es para el bien de nuestra patria Venezuela», puntualizó.
https://web.telegram.org/a/#-1002188031343
T/Con Maduro +