Luis Eduardo Martínez postula su candidatura presidencial ante el CNE

Este 21 de marzo, Luis Eduardo Martínez, se postuló como candidato presidencial por el partido Acción Democrática (AD), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las próximas elecciones del 28 de julio del presente año.

 

En ese sentido, Martínez, destacó que “va a ser el presidente para hacer del país, el mejor del mundo, para dejar atrás las peleas, las confrontaciones estériles que tanto daño nos han hecho. También para que cesen los extremos que solo han perjudicado a las grandes mayorías de la nación”.

 

A su vez, indicó que se postuló para que la “industria petrolera, gasífera y minera, en manos del Estado, jamás sean privatizadas, y se conviertan en herramientas fundamentales del progreso de nuestro país, así  darle oportunidad a los más jóvenes y a las mujeres, a los obreros y profesionales”.

 

“Vamos a ser presidente para que cese cualquier tipo de afectación de los derechos humanos, en un país sin perseguidos ni perseguidores, vamos a ser presidente para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) puedan cuidar a plenitud su carrera y ejerzan el mandato constitucional”, añadió.

 

 

 

T/VTV