ANC condena sanciones de EEUU contra la economía venezolana

“Nos quieren agredir por la economía. Creen que asfixiando la economía venezolana el pueblo se va a entregar, y eso lo hacen porque no conocen a nuestro pueblo”.

Así lo afirmó la presidenta de la Asamblea Nacional Consituyente (ANC), Delcy Rodríguez, al referirse a las nuevas sanciones que Estados Unidos (EEUU) ha impuesto de manera autoritaria contra el pueblo de Venezuela, y que prohíben transar bonos de Venezuela y Pdvsa, esto como parte de un nuevo ataque a nuestra economía.

Durante sus declaraciones, Rodríguez denunció a los voceros de la derecha venezolana por estar vinculados a estas nuevas sanciones del imperio estadounidense contra el país.

“Es triste y lamentable que la derecha esté comprometida con estas sanciones y una intervención militar a nuestra patria. Esa es la derecha que tenemos. Afortunadamente en Venezuela está activado un proceso constituyente”, refirió.

La representante del Poder Constituyente se encuentra en la entrega de condecoraciones a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas.

 

 

Escuche a la constituyente Delcy Rodríguez

T/RNV WEB