hospital-materno-infantil-hugo-chavez-frias-el-valle-caracasUn grupo de mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género visitaron este sábado el Hospital Materno-infantil Hugo Chávez, ubicado en El Valle, Caracas, para manifestar su apoyo a trabajadores y pacientes luego del ataque terrorista sufrido el 20 de abril.

La directora de este centro de salud, Rosalinda Prieto dijo “Son mujeres que vienen llenas de amor que junto con la dirigente María León, vienen a demostramos su apoyo, solidaridad y a hacer recorrido por nuestras instalaciones. Darle apoyo a nuestros pacientes y a nuestros niños”.

Por su parte María León, integrante de la dirección nacional del Psuv, afirmó que “esta institución es la muestra del amor a Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana por las madres, las embarazadas, por los trabajadores de la salud, y esa muestra de amor ha sido agredida por el terrorismo, por el odio”.

“Le traemos nuestro corazón, el de las mujeres del Psuv y del Movimiento Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos. Repudiamos toda acción terrorista, dañina a la felicidad, a la salud, a la seguridad del pueblo. Estamos dispuestas a trabajar para lo que haya que reparar”, indicó León.

Escuche el pronunciamiento de las mujeres revolucionarias

T/RNV Web/XC