CAVECOL promueve la integración económica entre Venezuela y Colombia

El Ministro de Comercio Nacional Coronel Antonio Morales, con el fin de promover la integración comercial entre Venezuela y Colombia, se reunió con los representantes de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL), organización que promueve la integración comercial entre ambas naciones y consolida acciones en pro del desarrollo económico de los pueblos.

Morales, afirmó que, todo el equipo del Ministerio se encuentra trabajando para corregir lo que sea necesario en la frontera entre ambas naciones, para dar cumplimento explícito al acuerdo Nº 28, firmado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el presidente colombiano, Gustavo Petro.

Además, invitó a los integrantes de la CAVECOL, a formar parte de la rueda de negocios que se hará en conjunto con el Ministerio de Comercio Nacional y el Ministerio de Industria y Producción Nacional, en los próximos días.

Por su parte, el presidente de la CAVECOL, Luis Alberto Russian, subrayó que, “el comercio formal se verá fortalecido si hacemos alianzas estratégicas y de inversión para ambos países hermanos”, refirió nota de prensa institucional.

T/RNV WEB/CP