Autoridades de seguridad y resguardo se mantienen alertas en Carabobo ante fuertes precipitaciones.

Tras las fuertes lluvias acaecidas en el transcurso de la noche de este domingo 26 de septiembre, los organismos de seguridad y resguardo regionales y municipales se encuentran en constante monitoreo y atentos para atender cualquier eventualidad en el estado Carabobo.

En el municipio San Joaquín, las precipitaciones ocasionaron la anegación de varios sectores, entre ellos el Distribuidor La Pradera, adyacente a la Autopista Regional del Centro, lo que ocasionó el cierre temporal de esta vía de acceso durante la noche de este domingo.

Asimismo, comunidades cercanas a la Carretera Nacional como La Pradera y Tierra del sol presentaron afectaciones leves y caída de un árbol en la vía principal.

Otra de las localidades afectadas fue la jurisdicción de Guacara, en donde las aguas pluviales colapsaron el tránsito al final del casco histórico, además de la inundación de varias viviendas de San Agustín, La Libertad, Nueva Guacara Macario Escorcha.

Para este lunes, el tránsito fluye con normalidad en la mayor parte del estado, sin embargo, organismos como Protección Civil y Bomberos están monitoreando caños, quebradas y zonas vulnerables para prevenir cualquier contingencia.

T/RNV Web/YSC