Jefe del Estado ordenó garantizar materias primas e insumos a emprendedores del país

Como una acción que apunte a la protección de los emprendedores, pequeños y medianos productores del país, el presidente Nicolás Maduro, instruyó la creación de un plan especial para garantizar materias primas e insumos a los factores económicos que lo ameriten.

Durante la presentación de la nueva plataforma “Vitrina Venezuela”, el mandatario nacional encargó esta tarea al vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, a quien demandó la protección de los “débiles jurídicos” en la cadena de suministros y producción.

“Yo llamó a construir el mapa de soluciones para garantizar materias primas e insumos a todos los emprendedores del país, a la pequeña y mediana industria, y a todos los que así lo necesiten” expresó.

Al respecto, el Presidente Maduro destacó que Venezuela está demostrando que puede salir adelante por sí misma, con creatividad, producción y trabajo nacional.

Al respecto llamó a impulsar un comercio digital incluyente, basado en una economía que se dinamiza gracias a la producción nacional.

 

T/RNV Web