Movimiento Bolivariano de la Reserva Activa inspeccionará obras públicas en construcción

Fotos: @gestionperfecta
Fotos: @gestionperfecta
La ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez, señaló que los integrantes del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR-RA) fungirán como inspectores de las obras públicas de infraestructura que se encuentran en construcción en el país.
La también coordinadora nacional del MBR-RA indicó que los militares en situación de Reserva Activa que integran este movimiento inspeccionarán igualmente empresas privadas que hayan sido abandonadas por sus propietarios y que puedan ser recuperadas por el Gobierno Nacional para su utilización pública.
“Tenemos experiencia de sobra. Hemos dado cursos de actualización a nuestros coordinadores en cada estado”, señaló Meléndez durante la reunión de trabajo que sostuvo en el Palacio de Miraflores con el estado mayor de esta organización, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Insistió en la importancia de fortalecer este movimiento en cada estado y de sumar a sus integrantes al Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República, e indicó que entregarán propuestas al primer mandatario, a propósito de la Plenaria Nacional del Congreso de la Patria que se celebrará el próximo 6 de diciembre y que incluirá al capítulo Militar.
T / Prensa Carmen Meléndez