Venezuela derrotó a EEUU y su obsesión imperial en elección de la ONU

Foto vía Twitter

La Ministra para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que Venezuela derrotó a EEUU y su obsesión imperial en la elección de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, para presidir Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina.

A través de su cuenta en la red social Twitter hizo mención a las declaraciones de Rafael Ramírez, representante Permanente de Venezuela en la ONU, detallando que el país fue electo por mayoría absoluta.

Foto vía Twitter

Igualmente Ramírez ofreció detalles y escribió: Hoy en la ONU, EEUU de nuevo maniobró contra nuestro país en las elecciones para la Asamblea General y de nuevo los derrotamos Viva Chávez!

En otro mensaje indicó que con 95.6 por ciento de los votos Venezuela fue electa para presidir la 4ta Comisión de la ONU.

“EEUU pidió votación en la ONU para impedir que presidiéramos la Comisión de Descolonización, les dimos una paliza con el 95 % de los votos”, añadió.

El Representante venezolano agradeció a las naciones de América Latina y el Caribe y a todos los países que integran la Organización por la lección de dignidad recibió Estados Unidos.

“Nuestra respuesta a EEUU: Venezuela se respeta y nuestra región, ni la ONU seremos nunca más su patio trasero. Venceremos”, sentenció.

 

T/RNV Web/SD