Como parte de la acciones judiciales que se adelantan en el marco de la Operación Mano de Hierro, el Ministerio Público capturó al Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña, implicado en el tráfico ilegal de combustible. La información fue ofrecida por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Como avance de la investigación respecto al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina, el día de hoy, en coordinación con el Fiscal General @TarekWiliamSaab, hemos detenido al Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña. #ManoDeHierroCaigaQuienCaiga
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 31, 2022
El Aissami detalló que el referido funcionario era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo.
«También ha sido detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales», preciso el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, quién puntualizó que los organismos del Estado venezolano, continuarán desplegados en todo el territorio nacional, a fin de acabar con estas mafias criminales.
Este funcionario, Jorge Peña, era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo. También ha sido detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales. Nuestros Organismos siguen desplegados!! MANO de HIERRO.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 31, 2022
El Aissami ha ratificado su compromiso de neutralizar cualquier organización delincuencial dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustible, siguiendo la instrucción directa del presidente de la República Nicolás Maduro.
T/RNV Web