El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó en su cuenta en la red social Twitter, la necesidad de seguir avanzando en la construcción del camino victorioso para Venezuela para recibir el año 2023 en el fortalecimiento y expansión de la economía productiva de la nación.

 

“¡Feliz sábado! Es el primer fin de semana de noviembre, avancemos, el año 2023 promete ser bueno para Venezuela. Con las bendiciones del Rey de Reyes, nuestro Dios Creador, que ilumina el camino victorioso de un pueblo que no se rinde”, expresó el jefe de Estado.

 

El mandatario nacional, ha asegurado en diferentes oportunidades que la expansión de la economía en Venezuela es milagrosa, gracias al trabajo en conjunto con la industria y el sector privado, así como el impulso y acompañamiento de los emprendimientos que nacen vertiginosamente en tiempos de pandemia. Así como la confianza de inversión internacional, pese a las medidas unilaterales coercitivas impuestas por Estados Unidos (EE. UU.).

 

“Con la unión de todas las fuerzas productivas y la capacidad científica y profesional del sector petroquímico, vamos recuperándonos y construyendo la vocación exportadora, con fertilizantes de la más alta calidad”, señaló el presidente Maduro, en otro mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

T/RNV web