Zulia retoma Ferias de Maracaibo y San Fracisco

Zulia retoma Ferias de Maracaibo y San Fracisco
Zulia retoma Ferias de Maracaibo y San Fracisco

El Comité de Feria prepara todos los mecanismos de control y bioseguridad que serán aplicados durante la Feria de La Chinita y del Lago.

Así lo informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quién hizo énfasis en las medidas de bioseguridad, “el pueblo zuliano podrá disfrutar de la Feria de la Chinita a partir del 29 de octubre y la Feria del Lago, en el municipio San Francisco, a partir del viernes 5 de noviembre”.

Entre las fechas más importantes, destacan: el 29 de octubre, inicio de la navidad en Maracaibo con el encendido en la Plaza de la República, el 30 de octubre, Bajada de la Virgen de Chiquinquirá, el 8 noviembre Día del Gaitero y el 18 de noviembre, la tradicional Misa de la Virgen en la Basílica y encendido del Angelito de Amparo.

Por su parte, los habitantes del municipio San Francisco, disfrutarán el viernes 5 de noviembre, el encendido de luces en el Boulevard Virgen de Coromoto, el 13 y el 14 de noviembre la Feria Infantil del Lago y el 16 y 17 de noviembre el Festival del Amanecer Feria del Lago en las tarimas del Boulevard Virgen de Coromoto.

T/RNV Web/ PF