Más de 20 Bases Misiones en Carabobo festejan sus “Carnavales Comunitarios 2020”.

 

Con el apoyo integral del Gobierno Bolivariano, unas 20 Bases de Misiones en el estado Carabobo desarrollan sus Carnavales Comunitarios 2020.

La información la dio a conocer Adiric Morillo, coordinadora regional del Movimiento Nacional de Recreadores, a propósito de toda la agenda que se articula entre el Ejecutivo Nacional, Regional y Municipales, a fin de garantizar el sano esparcimiento de toda la población durante estos Carnavales Felices 2020.

“También estamos en las Comunidades, Bases de Misiones, Casas de Alimentación llevando la atención recreativa, deportiva y cultural a través de nuestras niñas, niños y adolescentes con actividades para la elaboración de máscaras, Gymkanas, la elección de la reina, de la mini reina y del adulta mayor, concursos de comparsas y de disfraces”, señaló Morillo.

También destacó, que unos 550 jóvenes integrantes del movimiento de recreadores, están activados y desplegados en todo el territorio carabobeño, especialmente en la costa, a propósito del XIX Festival de Playas Ríos y Balnearios.

“Con un voluntariado de 550 recreadores, 300 correspondientes a instituciones ecológicas, deportivas y también el grupo de servidores públicos” precisó la funcionaria.

Particularmente, en el sur de Valencia la Comuna “Batalla Perfecta de Chávez” inició desde este viernes sus festividades carnestolendas y tienen para este lunes y martes, un gran desfile con comparsas, carrozas y disfraces en la avenida principal de la comunidad “Las Parcelas del Socorro”.

T/RNV/ Corresponsalia/ Región Central