Barrio Nuevo Tricolor entregó este viernes 10.814 viviendas rehabilitadas

Un total de 10.814 viviendas rehabilitadas entregó este viernes la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, así lo informó el presidente de la misión y ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Libertador de Mérida, donde presidió la entrega de 152 viviendas rehabilitadas, el alto funcionario destacó que hasta la fecha la misión ha llegado a una meta histórica al favorecer  510.813 familias que habitan los 250 corredores desplegados en el país.

Acompañado por autoridades regionales, Quevedo también se refirió al trabajo que hace el Gobierno Bolivariano en el despliegue de corredores internacionales en naciones hermanas como Cuba y Haití.

Durante la actividad, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, detalló que Barrio Tricolor ha rehabilitado más de 7.000 viviendas en la entidad, de un total de 31.000 proyectadas.

Esta Misión fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2009 y luego fue relanzada por el presidente Nicolás Maduro en 2013 para la reurbanización de los sectores populares que crecieron en las zonas periféricas de las ciudades.

Escuche al ministro Quevedo y al gobernador Ramírez