Feria del Campo Soberano favorece a familias de Tucupita en Delta Amacuro

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) ejecutó una Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialistas (BMS) Toledo, ubicada en el sector Volcán del municipio Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

De acuerdo a nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron atendidas 606 familias, con la distribución de 1.150 kg de pollo, en un despliegue casa a casa en las comunidades de Parcelamientos Toledo y La Playita de Volcán.

Con la modalidad de venta directa La Bodega va a tu Casa los habitantes de los sectores cercanos, pudieron adquirir a precios bajos rubros de la canasta alimentaria de producción nacional y excelente calidad.

En este sentido, el líder de calle, Dionner Marín, manifestó: “gracias a los constantes esfuerzos de los líderes CLAP en trabajo arduo junto a los entes de la Misión Alimentación, hoy recibimos en nuestra comunidad la bodega móvil de PDVAL, donde todos nos beneficiamos con productos y alimentos de calidad, además, con el Plan Nacional de Distribución de Proteína atendiendo a todos los hogares del sector”.

Minppal continúa dando cumplimento a los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, garantizando la seguridad alimentaria al pueblo venezolano, impulsando el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS en cada rincón del país.

 

T/VTV