Votar el 8A será rápido y sencillo

 Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón
Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón

El 8 de agosto la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, hará nuevamente historia, escogerá a sus candidatas y a sus candidatos a las próximas elecciones del 21 de noviembre de 2021.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, invitó a todo el pueblo a elegir a los mejores candidatos y candidatas en una jornada participativa y protagónica.

“Será un proceso rápido, vamos a tener una pantalla con los nombres y apellidos de los candidatos, gobernador o gobernadora marca uno, alcalde o alcaldesa marca uno, el proceso será exactamente igual a los procesos electorales pasados; cada quien vote por quien se sienta representado o representada, aquel que resulte favorecido tendrá una gran posibilidad de ganar las elecciones del 21 de noviembre”, explicó Diosdado Cabello.

Todas y todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente, pueden participar en las elecciones primarias abiertas del PSUV, para conocer el centro de votación donde le corresponde ejercer su derecho este 8 de agosto de 2021, debe enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 2406, inmediatamente obtendrá una respuesta.

“Estas elecciones tienen una característica especial, el CNE nucleó los centros y por eso hay que chequear vía teléfono celular su sitio de votación”, expresó Diosdado Cabello.

T/RNV Web/MC