Arrancó plan de asfaltado en zonas sur centro y norte de Valencia

Continuando con las labores de recuperación vial, la alcaldía de Valencia dio inicio a los trabajos en las principales avenidas que comunican a la capital de la entidad carabobeña. 

El alcalde Alejandro Marvez dio detalles de la puesta en marcha de este proyecto integral que también abarca el embellecimiento y remodelación de espacios públicos, deportivos y recreativos. 

“En este cuatrimestre vamos a estar trabajando desde la parroquia San José, las parroquias Candelaria, Socorro, San Blas, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y nuestras parroquias Miguel Peña y Negro Primero” precisó el mandatario local. 

Marvez destacó que en esta etapa se tiene prevista la rehabilitación de las avenidas Sesquicentenaria, vía principal de la Isabelica, San Juan Vianney, Henry Ford, Lisandro Alvarado y Las industrias, entre otras, para lo que se aplicarán más de cinco mil toneladas de asfalto. 

Asimismo, Marvez informó sobre la corrección de fugas de agua potable y aguas servidas, trabajo en conjunto que prevén llevar a cabo con Hidrocentro. 

Recordó el burgomaestre que a pesar de la pandemia y la guerra económica, para el año 2020 fueron recuperados más de cuarenta kilómetros de vialidad. 

T/RNV Region Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV