Diputada Meléndez instó al Gobernador del estado Lara a cumplir aumentos salariales

Foto Prensa CM
Foto Prensa CM

La diputada a la Asamblea Nacional -Bloque de la Patria- por el estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, cuestionó que el gobernador de esa entidad, Henri Falcón, incumpla con el pago de los aumentos salariales que ha decretado el Gobierno Nacional, a pesar de haber recibido recursos por créditos adicionales, y llamó a los funcionarios afectados a mantenerse alerta.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros aprobó los recursos para la gobernación, para que paguen los diferentes aumentos, el cesta ticket, todo lo que esté en los convenios colectivos que se han firmado con los trabajadores”, aseguró Meléndez desde el sector El Triunfo, en la parroquia Unión (Lara), desde donde condujo su programa Ojo Avizor.

Durante la transmisión interactuó con el presidente del Consejo Legislativo por el estado Lara, diputado Orlando Miranda, señalando: “¿Qué le pasa al Gobernador, que le llegaron los recursos y no le quiere pagar al personal? Yo quiero que el pueblo sepa cuál es la verdad, cuál es la realidad, porque han llegado miles de millones de bolívares a la Gobernación. Es para decir que es culpa del Gobierno”, advirtió Meléndez.

Por su parte, Miranda explicó que la Gobernación del estado Falcón ha recibido cuatro créditos adicionales que sobrepasan los nueve mil quinientos millones de bolívares, de los cuales el último fue destinado por el presidente Maduro a ofrecer bienestar al personal.

“Ellos (representantes de la Gobernación) han manifestado que devolverán los créditos por no contar con el apoyo de los sindicatos, jugando con los sentimientos y la nobleza del personal, causando un ambiente de desasosiego e intranquilidad. Desde el Consejo Legislativo estamos dándole la cara al pueblo, hablándole con la verdad. Nos reuniremos con los sindicatos para ponerles las cosas en claro”, relató el diputado.

Meléndez elogió la actuación del Consejo Legislativo del estado Lara “en la defensa del pueblo, que es una de las líneas de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Hay que proteger el salario, todos los beneficios que le da nuestro Gobierno a todos los trabajadores y estar vigilantes y atentos. Ojo Avizor con el dinero, con los créditos adicionales”.

“El Gobernador dice una cosa, hace un show mediático y después no cumple, pero ya tenemos a un pueblo que está consciente, que no se deja engañar, que está reclamando sus derechos. Aquí están los revolucionarios y revolucionarias para defender las conquistas de los trabajadores”, concluyó.

T/Prensa CM