Rehabilitación del viaducto y túnel de la Cabrera brinda seguridad y tranquilidad a los usuarios de la ARC

La obra abarcó la recuperación de más de tres mil metros cuadrados de vialidad, defensas, iluminación led, demarcación vial reflectiva, pintura y embellecimiento de las áreas externas, ofreciendo un mayor bienestar para quienes a diario transitan estos espacios pertenecientes a la Autopista regional del Centro, tal y como lo destacó el gobernador de Carabobo Rafael Lacava. 

“Esta es una obra que va a mejorar las condiciones de seguridad, de vialidad y de todo lo que se requiere para que los conductores puedan transitar en calma, en paz, con tranquilidad y con seguridad”, enfatizó Lacava.   

El mandatario regional adelantó que será instalada una oficina de control y monitoreo permanente que funcionará las 24 horas, con la finalidad de garantizar mayor atención a las y los usuarios, así como también la prestación del servicio de grúas y ambulancias para emergencias en todo el tramo. 

El gobernador acotó que esta obra forma parte de la antesala a la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, para lo que se ha desplegado un cronograma de importantes proyectos que redundarán en mayor bienestar para la población del estado. 

T/RNV Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV