En el municipio Bermúdez de Carúpano, en el estado Sucre, se entregaron más de dos mil certificados en materia de manipulación de alimentos, dirigidos al Poder Popular y a los movimientos sociales.
El acto fue presidido por la Alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, acompañada de la Contralora Sanitaria de Sucre, Raquel Candiales, actividad realizada en los espacios del gimnasio Frank López.
La Contralora Sanitaria del estado Sucre, Raquel Candiales, agradeció el apoyo de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, primero por el logro y por cumplirse una extensa programación de cursos en materia de manipulación de alimentos.
Por su parte, la máxima autoridad municipal, Nircia Villegas, indicó que la Contraloría Sanitaria estará certificando a los Clap, Fundaproal, Frente Francisco de Miranda, Madres Procesadoras, Comunas, Milicia Bolivariana y otros movimientos sociales, una vez finalizados los cursos de manipulación de alimentos.
Asiimismo, destacó que le están entregando herramientas al pueblo para avanzar con el sistema de salud preventivo en la entidad.
T/ Prensa Alcaldía del municipio Bermúdez