ONA celebró su 13º aniversario con actividades recreativas y culturales

En el marco de su 13° aniversario, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) organizó una semana de diversas actividades recreativas, culturales y educativas.
La información la dio a conocer su director, Juan Grillo González, durante su participación en el programa Camino a la paz, transmitido por RNV Informativa, en el que detalló el cronograma cumplido y por cumplir en el marco de la semana aniversario de la institución que comenzó el pasado domingo.
Durante su intervención, el alto funcionario invitó a la ciudadanía a asistir este sábado 26 de enero a la actividades deportivas en la Plaza La Candelaria de Caracas y a asistir a la Casa del Artista, en Quebrada Honda para el lanzamiento del Teatrona; obra de teatro enmarcada en la promoción de los valores y estilos de vida saludables.
Grillo informó que el organismo cerró el 2018 con 37.000 actividades preventivas y la atención de 2.500.000 niños, niñas y jóvenes en las áreas culturales, recreativa e institucional, entre otros.
Entre los logros más destacados, el director de la ONA resaltó la incautación de mas de 42 toneladas de distintos tipos de droga, 3.899 procedimientos de casos antidrogas, la detención de 7.103 personas y la destrucción de 33 laboratorios clandestinos.
 
Escuche al director de la ONA, Juan Grillo González