Gobierno inaugurará una Base de Misiones Socialistas todos los sábados

Istúriz
Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este jueves que el Gobierno Nacional estará inaugurando todos los sábados, una Base de Misiones Socialistas donde se impulsen los espacios para la salud con el 100% Barrio Adentro.

“Son políticas sociales que están siendo profundizadas en estos momentos, porque para nosotros entre más dificultades, más es la necesidad que tenemos de salirnos del partido, de atender al pueblo, de acompañarlo en sus luchas sociales”, expresó Istúriz durante la juramentación de los equipos municipales del PSUV en el estado Anzoátegui.

El vicepresidente reiteró que estamos superando con trabajo la guerra económica inducida y que el Ejecutivo no ha dejado de atender el área social.

“En septiembre hubo un aumento del salario mínimo y del bono alimentario. Llegamos a un millón 150 mil viviendas entregadas al pueblo, Barrio Tricolor está funcionando, todas las misiones sociales avanzando”, señaló.

Refirió que en el inicio del año escolar 2016-2017, se entregaron también 5 millones de morales, 1.5 millones de kits de uniformes, más de 7 millones de cuadernos y se ha llegado a los 5 millones de Canaimas entregadas. “Además le estamos garantizando a nuestros muchachos el Programa de Alimentación Escolar (PAE)”.

Escuche aquí al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz

T/ Web RNV