MSV respalda al presidente Nicolás Maduro y rechaza intento de magnicidio

Integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), salieron desde muy temprano este lunes a marchar en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y a condenar enérgicamente las acciones terroristas perpetradas por grupos fascistas que intentaron un magnicidio en el hecho que se registró durante el acto del 81° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, este sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Con alegría, esperanza y la firme decisión de seguir construyendo la Patria en paz, la militancia acudió al llamado y desde la Plaza Morelos, en la avenida México de la ciudad capital,  junto al pueblo llano se sumaron al  respaldo irrestricto al  mandatario nacional y a solidarizarse con su gobierno, en una caminata que culminó en el Palacio de Miraflores.

“Desde el MSV, estamos respaldando al presidente Nicolás Maduro. Este es el movimiento del presidente, es el movimiento que está rodilla en tierra, respaldando todas las propuestas, todas las políticas generadas por el Ejecutivo Nacional y  de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Nosotras y nosotros miembros del MSV, una vez más levantamos la bandera de la paz, levantamos la bandera de la unidad y levantamos la bandera de reconciliación de todas y todos los venezolanos”, aseveró con aplomo la joven, Vanesa Montero promotora del MSV.

En medio de la multitud que se vistió de consignas y pancartas revolucionarias que daban cuenta del apoyo espiritual y moral al jefe de Estado, los activistas manifestaron su rechazo al atentado con firma imperial que buscaba desestabilizar la democracia venezolana y a su gobierno legítimo.

Con aplomo,  Emilio Colina Promotor Nacional del MSV, destacó que todos los venezolanos deben sumarse a la paz y contribuir a la estabilidad política lograda por el Gobierno Nacional como método para avanzar en la recuperación del país, al tiempo que repudió las acciones terroristas registradas en la ciudad de Caracas.

 “Hoy estamos en la calle desde la Caracas de Bolívar, desde la Caracas de Chávez y de Maduro y como promotor del MSV, estamos llamando a todo el pueblo venezolano  a los 30 millones de venezolanos a que sin mezquindad, sin ningún distingo político y con el alma nacional como un todo a repudiar el intento de asesinato a Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, a repudiar el terrorismo y la violencia. Venezuela Somos Todos, juntos vamos a conformar una patria de progreso, de desarrollo, de prosperidad, de socialismo, de justicia  social para todas y todos”, aseveró Colina.

De igual modo, la militancia del MSV, ratificó su solidaridad al primer mandatario nacional y afirmaron que están atentos a la defensa de la patria ante cualquier ataque de la burguesía nacional e internacional.

T/Prensa MSV