Bernal: Yo moriré leal a Nicolás Maduro y a la Revolución

Freddy Bernal se refirió este miércoles a  un video difundido a través de las  redes sociales, y que algunos medios lo  señalan como un distanciamiento con el gobierno nacional.  “La derecha maltrecha, que controla los grandes medios de comunicación, quiere ahora tildarme como un desleal a la revolución, que pienso saltar la talanquera. Me importa un pito lo que ustedes opinen de mí, no necesito aplausos de una derecha maltrecha nacional e internacional. Este hombre se ha resteado con Chávez y se restea con Nicolás Maduro hasta la muerte, en defensa del pueblo y de la patria”.

Bernal ofreció estas declaraciones en compañía del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante el acto de juramentación de un grupo de nuevos comunicadores CLAP, en la sede del Teatro Lía Bermúdez en Maracaibo.

El  secretario general de los Clap, también se refirió la tarea fundamental que deben asumir los Comunicadores  Clap en defensa de la revolución. “Este nuevo grupo de mujeres y hombres están preparados para desmontar  los falsos positivos  y las intrigas, deben dar la batalla comunicacional en defensa a la Revolución Socialista, y  en  lealtad al comandante Chávez y al liderazgo del  Nicolás Maduro. Hay que  hacer la Revolución dentro de la Revolución”,  expresó Bernal.

El trabajo en el Táchira

En  cuanto a  la tarea asumida  como Protector del Táchira, Bernal  reiteró su agradecimiento  al  presidente  Maduro, por confiar en él  y  darle todo el respaldo para acabar con las mafias en la frontera. “La tarea más reciente es extinguir el contrabando de gasolina,  en los últimos días  se logró la detención de 620 automóviles que  utilizaban para atentar contra la integridad del proceso revolucionario.

T/Prensa Psuv