Frente Francisco de Miranda celebra sus 13 años trabajando en 327 proyectos

Foto: archivo
Foto: archivo
El Frente Francisco de Miranda arriba a sus 13 años trabajando en 327 proyectos, agrupados en cinco conglomerados en el país en los ámbitos agroalimentario, textil, industrial, turístico y cultural, como parte de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

En una entrevista este jueves para el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Yanis Aguero y Érika Vásquez, voceros del frente, resaltaron que la organización está integrada por 24.000 jóvenes a escala nacional con edad promedio de 29 años, en 1.885 escuadras bolivarianas vinculadas a las bases del poder popular.
Érika Vásquez detalló que el frente seguirá fortaleciendo su relación con el poder popular, en distintas tareas como la agricultura urbana y construcción de viviendas, junto con las brigadas de paz y vida, e igualmente están incorporados a los Comités Locales de Producción y Alimentación (CLAP), con otras instituciones del Estado y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El frente celebrará su 13º aniversario recreados en el trabajo, así como en el tema formativo en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Bases de Misiones, parroquias y comunas.
 
Escuche a Yanis Aguero y Érika Vásquez