Héctor Rodríguez: La Revolución seguirá invitando al diálogo por la paz

foto Archivo
Foto: Archivo

El Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, reiteró el llamado al diálogo a la oposición venezolana para “imponer la paz, la constitución y la democracia en el país”.

“La Revolución Bolivariana, extiende su mano e invita y seguirá invitando al diálogo, al debate. Tenemos que imponer la paz, la constitución, la democracia, por eso apoyamos desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, la insistente convocatoria al diálogo, al debate y la paz, que hace el presidente Nicolás Maduro, quien ha sido garantía que en Venezuela se imponga la paz”, resaltó Rodríguez en rueda de prensa realizada en Caracas.

“Desde hace 500 años de un lado estamos los que estamos dispuestos a todo por ser libres, por la igualdad, por la justicia, y del otro lado están los que creen que pueden hacer de nosotros un pueblo esclavo al imperio del momento. Hoy esas mismas diferencias existen y mañana seguramente seguirán existiendo, el gran debate es, si esas diferencias las dirimimos por el camino que abrió Chávez de la democracia, de la constitución, ó si la dirimimos por las guarimbas”, aseveró.

Por otro lado, Rodríguez informó que se realizó un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.

Hizo un llamado a la juventud venezolana a movilizarse el próximo domingo, 12 de febrero desde la Universidad de las Artes en Caracas. “Convocamos a toda la juventud venezolana, chavista, bolivariana, que ama, que sueña y construye un país, a movilizarse”, dijo.

Mencionó que en algunas comunidades no ha llegado el proceso para sacar el Carnet de la Patria, por lo que pidió paciencia. “Este carnet nos permite saber con exactitud qué misión está llegando a las comunidades (…) y nos permite darle un impulso de nuevo a la democracia protagónica. Por eso convocamos a inscribirse en el carnet de la patria e invitamos a toda la estructura del partido, a ayudar y garantizar que ningún patriota que quiera carnetizarse se quede sin su carnet”, enfatizó.

Escuche al diputado Héctor Rodríguez:

T/Web RNV