En Zulia trabajan por disminuir la incidencia delictiva 

Foto RNV Corresponsalía

El Secretario de Seguridad Ciudadana ante la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, expuso que atienden de forma integral los 9 indicadores delictivos registrados de acuerdo a estudios previos en la capital zuliana.

“Como institución de seguridad nos plasmamos como meta controlar y disminuir la incidencia delictiva, no solo en Maracaibo, sino en todo el estado Zulia, para dar respuesta a esos llamados del pueblo a través de sus respectivas denuncias”, manifestó Garrido.

En ese sentido, el titular de Seguridad Ciudadana ante la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, explicó gracias a una revisión de la incidencia delictiva en la región, realizan monitoreos constantes en las 18 parroquias de Maracaibo, así como los 21 municipios del estado Zulia.

“El trabajo es posible gracias a nuestro despliegue de los organismos de seguridad para responder a esos 9 delitos analizados como indicadores por el observatorio venezolano de la violencia”, reiteró Garrido.

En otro tema, Garrido, advirtió que el tema del control en el flujo eléctrico en el estado Zulia, se estableció como línea de acción inmediata para responder a través de un plan de atención en las zonas donde se registra mayor cantidad de fluctuaciones eléctricas en horas nocturnas.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Zulia