elche

El equipo español Elche CF presentó oficialmente en rueda de prensa este miércoles al central venezolano Andrés Tuñez, quien vuelve al balompié español luego de trabajar en la cantera del Celta de Vigo donde militó durante cinco campañas.

Tuñez se encontraba en Tailandia con Burinam Unidated de la Thai League y fue cedido al conjunto ibérico hasta el final de la presente temporada.

El central vinotinto expresó durante la rueda de prensa cómo es la llegada al club: “Llegue de Tailandia el pasado fin de semana por la salud de mi madre al final falleció el pasado sábado, y a partir de allí decidí quedarme aquí en España para estar más cerca de mi familia”, relató Tuñez.

“Elche es un equipo que busca ascender, un conjunto fuerte con historia, se hizo todo lo más fácil posible y de verdad estoy contento de estar aquí”, indicó el vinotinto de 30 años de edad quien espera ayudar al equipo: “En mi juego intento ser contundente, me gusta el juego aéreo y espero poder ayudar al Elche a subir porque tienen un equipo muy bueno, ojalá yo pueda aportar ese granito de arena para dar ese paso de jugar el playoff o ascender directo a primera”, comentó Andrés.

“Yo soy ambicioso obviamente está claro que queda mucho trabajo por hacer, el equipo quizás fuera de casa tiene errores pero en casa es muy fuerte y quedan muchos partidos, el objetivo es factible hay que jugar partido a partido y ganar como sea”, explicó el caraqueño.

El venezolano podrá ver minutos en el próximo duelo del Elche ante Deportivo Tenerife el próximo sábado 4 de febrero.

Aquí la presentación completa de Andrés Tuñez con Elche:

RNVDeportes/WilsonAmaya