Brillante jornada de oro, plata y bronce para Venezuela en Juegos Panamericanos Junior 2021

Una nueva jornada de alegría para el deporte venezolano se vive este jueves gracias a nuestra Generación de Oro, con la destacada participación de nuestros atletas en  los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, donde Venezuela obtuvo dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en las disciplinas de judo y levantamiento de pesas.

A través de su cuenta en la red social twitter @MervinMaldonad0 el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado felicitó a la atleta Fabiola Díaz, quien se colgó la primera dorada para Venezuela en judo categoría 52 Kgs

Minutos después, el ministro Maldonado informó sobre la segunda medalla de oro, esta vez gracias a WillisGarcía, quien llevó el tricolor nacional a lo más alto del podio en el Judo, categoría -66Kgs.

Hacia el final de la tarde María Gimenez, también en el judo esta vez en la categoría -48 kgs le dio una nueva alegría al país al obtener la medalla de plata de la competencia.

 

Presidente Maduro felicita nuevas medallas venezolanas

A primera hora de la noche el Presidente Nicolás Maduro, felicitó a los dos nuevos medallistas nacionales en Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

A través de la red social twitter @Nicolás Maduro el Jefe del Estado expresó “otra medalla de Bronce para el país en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Felicitaciones a Katherin Echandía, por obtener la segunda presea para Venezuela en . Estamos orgullosos de ti muchacha. Seguimos al pendiente de la participación de nuestra juventud de Oro”, subrayó Maduro Moros.

En un segundo tuit el Mandatario Nacional afrimó: “Comenzamos con medalla de Bronce para Venezuela, en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, conquistada por Fabián Márquez en levantamiento de pesas. ¡Bravo! Estoy seguro que será la primera de muchas alegrías que nos regalará la muchachada en esta cita deportiva”, señaló en materia deportiva el presidente Nicolás Maduro.

Sin duda se trata de una de las más destacadas jornadas para el medallero nacional en competencias regionales, que trae nuevas alegrías para todo el país en el cierre de este victorioso año 2021.

T/RNV Web/AV