cocodrilos vs bucaneros
Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guiara se volverán a ver las caras esta temporada, el primero se efectuará en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU) este martes 8 de marzo a las 7:30 PM. El segundo encuentro se realizará el miércoles 9 de marzo en el Domo “José María Vargas”, de igual manera a las 7:30 de la noche.
Los de la Cota 905 reciben la visita de la “Maquinaria Naranja” luego de dividir honores como local la semana pasada versus Trotamundos de Carabobo, serie donde Anthony Mitchell promedió 22 puntos, 11 rebotes, 6 bloqueos y 3.5 asistencias en 40 minutos de acción para ser incluido por la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el Quinteto Ideal de la décima semana.
Venimos de dividir en la serie contra Trotamundos, dos partidos que se nos escaparon por errores de nosotro, ahora enfrentamos a Bucaneros, rival que nos barrió a principios de temporada, debemos cambiar la actitud para poder vencerlos esta vez, pienso que somos un equipo más acoplado y concentrado en obtener victorias para seguir en el primer lugar”, manifestó el alero fuerte José Rodríguez.
Históricamente la serie particular se encuentra a favor de los dirigidos por Néstor Salazar 21-11; pero los litoralenses barrieron a los saurios la primera ocasión que se enfrentaron esta campaña.
15 ganados y 9 perdidos es el balance de Cocodrilos, quienes marchan primeros en la Conferencia Occidental. Bucaneros posee el mismo récord de triunfos y derrotas pero se encuentran ubicados en el segundo puesto de la Conferencia Oriental.
RnvDeporte/Prensa Cocodrilos de Caracas/JEC