El Ministerio del Poder Popular para la Educación anunció la suspensión temporal de las actividades escolares en todos los planteles educativos del país, como medida preventiva y de evaluación tras el fuerte sismo registrado la tarde de este miércoles. Asimismo, las autoridades informaron la habilitación de centros de contingencia para el resguardo de la población civil.
A continuación, compartimos el texto íntegro del comunicado oficial:

T/RNV