La cifra de personas fallecidas por los terremotos del miércoles aumentó a 580, informó este viernes la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez.
“Lamentablemente ya tenemos 589 personas fallecidas y 2.980 personas heridas, pero también hemos rescatado con vida decenas de personas, que nos causa alegría que puedan dar ese abrazo a sus familias y a los seres queridos”, precisó.
Además, indicó que desde el pasado 24 de junio se han producido 214 réplicas, luego de los sismos de 7,2 y 7,5.
T/AVN